Top 5: Mods

Antes de empezar a decirte cuales son el Top 5 de Mods, hay que dejar en claro qué son estos equipos.

Los Mods son las versiones más grandes de los cigarros electrónicos.

Producen una cantidad de vapor mayor debido a que son modificaciones más recientes de los cigarros electrónicos de un inicio, es por eso que se les conoce como Mod.

Otra de las cualidades de los mods es que pueden usar desde una batería externa, hasta dos, y por lo general tienen una capacidad mayor para el e-liquid, estos portan una resistencia la cual puede ser reparable o reconstruible.

** El orden de aparición de los productos es aleatorio**

1. Swag Kit

Este es un equipo de Vaporesso, es elegante y compacto, soporta desde 5 hasta 80 watts de potencia variable la cual regulas desde la pantalla OLED, utiliza una batería de 18650 (la cuall ya esta incluida), se recomienda con las resitsencias GT Core o GT CCEL.

 Viene en 9 colores diferentes, se rellena por la parte de arriba del dispositivo, tiene una capacidad de hasta 3.5ml  y es de carga rápida.

SWAG-KIT-TOP-5-MODS

 

2. G.Priv 2 Luxe 

Pertenece a la familia SMOK, este Mod soporta hasta 230 watts de potencia los cuales se regulan en su pantalla táctil de 2.0” pulgadas. Utiliza 2 baterías 18650 (no incluidas).

El tanque es el TFV12 Prince Tank, el cual tiene una capacidad de 8ml y se recomienda usar las resistencias V12 Prince-Q4 o T10.

Lo encuentras en 6 colores diferentes.

G-PRIV-2-LUXE-TOP-5-MODS

 

3. Tarot Baby Kit 

Es un equipo de Vaporesso, es elegante y compacto, soporta desde 5 hasta 85 watts de potencia variable la cual regulas desde la pantalla OLED de 0.96”. Este equipo posée una batería interna de 2500mAh, potenciado por un chip OMNI Board 4.0.

Su tanque es un NRG SE, con una capacidad de hasta 4.5ml, las resistencias que puedes usar son variables, sin embargo las que se incluyen en el kit son la GT Meshed Coil 0.18 ohm y la GT CCELL Coil. 0.5ohm.

Lo encuentras en negro, plateado o tornasol.

 TAROT-BABY-KIT-TOP-5-MODS

4. Drag

Este Mod pertenece a la familia de VooPoo es altamente potente, utiliza dos baterías 18650 y puede disparar hasta 157 watts. Debido al alto voltaje que puede soportar, tiene untegrado un chip GENE y diferentes modos de control de temperatura para Nickel 200, Titanium, NiChrome and Stainless Steel 316.

El tanque tiene una capacidad de 5ml y utiliza resistencias duales.

Se recomienda usar la potencia entre 130-157W y  0.1-0.3ohms para brindar un mayor sabor.

DRAG-TOP-5-MODS 

5. Aegis Legend Kit 

Este Mod es de Geek Vape, es un Mod altamente especial, por su resistencia al agua, polvo y golpes.Utiliza dos baterías 18650 y tiene una potencia de hasta 200W. Cuenta con una pantalla donde podrás personalizar la potencia del vapeo. El kit incluye un tanque Alfa donde le puedes poner hasta 3.5ml de e-liquid y viene con una resistencia preinstalada Mesh Z1.

AEGIS-LEGEND-KIT-TOP-5-MODS

 

Ya tienes aquí el Top 5 de los Mods, decídete por uno y comienza a vapear. 

Encuentra aquí tu sucursal más cercana.