Los mejores kits de inicio

A continuación te vamos a presentar los mejores kits de inicio para que comiences a vapear como todo un experto.

El orden de los productos es completamente aleatorio.*

 

Smok G-Priv 2 Luxe

Smok G-Priv 2 Luxe

Cuenta con una poderosa batería  y una salida máxima de 230 watts, su tanque tiene una capacidad de 8.ml. La batería es externa. El rellenado se realiza en la parte superior y tiene una tapa rotativa, no gotea. Genera asombrosas nubes de vapor y un sabor increíble, cuenta con una avanzada pantalla touch y un medidor independiente para cada batería.

 

Smok Mag

smok-mag

Tiene un diseño único y un botón accionador extremadamente rápido.  Este mod fue diseñado para usar baterías 20700/21700 pero también se puede utilizar una de 18650.

Genera enormes nubes de vapor y potencializa el sabor de tu ejuice.

 

Juul

juul

Este pod ofrece grandes nubes y un sabor muy potente, ideal para los fumadores intensos que desean dejar de fumar, este pod funciona con cartuchos desechables precargados con sales de nicotina. Es sumamente liviano y fácil de cargar por medio de un puerto USB.

 

VooPoo DRAG 2

VooPoo DRAG 2

Es más ligero y pequeño que el VooPoo Drag original, tiene una potencia de 177w, tiene integrado un nuevo chip GENE el cual optimiza la carburación del e-liquid otorgándote una mejor experiencia al vapeo. Con este mod generas nubes gigantes y obtienes un sabor increíble.

 

VooPoo DRAG mini

VooPoo DRAG mini

Este mod es un poco más pequeño que el VooPoo DRAG 2, se activa por un pequeño botón el cual puede ser presionado fácilmente con el pulgar o el dedo índice. Genera asombrosas nubes de vapor y un sabor intenso. También cuenta con el chip GENE.FIT

Smok Stick Prince

 

GeekVape Aegis Legend 200w

GeekVape Aegis Legend 200w

Este mod utiliza dos baterías 18650 y tiene una potencia de 200w, lo que lo vuelve uno de los mods más poderosos en el mercado. Por si esto fuera poco es a prueba de agua, resistente al polvo y a los golpes.

 

Smok Nord

smok nord

Este es un mod/pod en el cual puedes vapear sales de nicotina o e-liquid de base libre , este consta con una batería de 1100 mHA, cuenta con una luz de LED indicadora del nivel de batería del dispositivo y almacena 3mL de e-liquid en su tanque. No derrama, la batería es de larga duración.

Decide cuál de ellos es el ideal para ti y empieza a vapear, olvídate del cigarrillo convencional.